Explore
 Lists  Reviews  Images  Update feed
Categories
MoviesTV ShowsMusicBooksGamesDVDs/Blu-RayPeopleArt & DesignPlacesWeb TV & PodcastsToys & CollectiblesComic Book SeriesBeautyAnimals   View more categories »
Listal logo
All reviews - Movies (84) - TV Shows (23) - Games (74)

The Three Caballeros review

Posted : 7 months ago on 19 January 2019 03:50 (A review of The Three Caballeros)

De entrada debo decir que la película no ha envejecido muy bien y cabe resaltar que alguien muy adepto a lo que hoy se conoce como "políticamente correcto" encontrará esta película sumamente ofensiva. Pero si la ves desde el punto de vista de promover la unión entre los ciudadanos de USA con los del resto del continente puede llegar a ser una cinta muy simpática, con una excelente animación (sobretodo para la época) y sumamente interesante de ver para los latinoamericanos, es una de las pocas películas animadas orientadas especialmente al público de la región.


0 comments, Reply to this entry

It (2017) review

Posted : 7 months ago on 19 January 2019 03:41 (A review of It (2017))

En líneas generales es una película muy entretenida con un par de fallos importantes; el primero es que al ser un remake hace muy poco por trascender independientemente de la obra original y solo se aprovecha de esta tendencia retro que ha caracterizado a los 2010's, además de eso está el hecho de que la gente más observadora notará un problema importante de ambientación y es el hecho de que las interacciones de los personajes parecen personas de hoy en día en un pueblo decorado como en los 80's.
Estos dos aspectos difícilmente pueden hacer menos disfrutable la película y por ello me parece altamente recomendable para ver con tu grupo de amiguitos de películas de terror.


0 comments, Reply to this entry

Super Smash Bros. Melee review

Posted : 7 months ago on 19 January 2019 03:01 (A review of Super Smash Bros. Melee)

Ne creo que hayan palabras ni calificaciones para describir lo mucho que me gusta este juego; los gráficos son tan buenos para su tiempo que aún hoy más de 16 años después siguen siendo más que aceptables, la banda sonora es espectacularmente buena porque tiene muchos arreglos de varias de las melodías más importantes de la industria de y si a eso le sumamos lo emocionantes que son los temas propios del titulo tenemos quizás la mejor banda sonora de cualquier juego de peleas y aunque no hay historia alguna que seguir honestamente prefiero eso a tener alguna de las historias pésimas de otros juegos de pelea (como la de Smash Ultimate.)
La jugabilidad de este Smash sentó las bases de lo que serían todas las entregas posteriores, pero no solo eso; sino que además la física y controles del juego se hicieron de una manera tan orgánica que no ha podido ser replicada en ninguno de los juegos siguientes, cada pelea de este juego es prácticamente única e irrepetible, de manera que si tienes alguien con quien jugarlo tendrás entretenimiento de aquí hasta que se acabe el mundo.
Lo recomiendo a cualquiera que tenga amigos con quien jugar, ya sea que tus amigos sean hábiles en los videojuegos o no.


0 comments, Reply to this entry

Sonic the Hedgehog CD review

Posted : 7 months ago on 18 January 2019 02:09 (A review of Sonic the Hedgehog CD)

El diseño de niveles es un poco experimental para la franquicia de Sonic, sobretodo por el hecho de que no parece estar tan orientado a la velocidad como la mayoría de juegos del erizo, igualmente están muy divertidos y la mecánica de viajes en el tiempo los hace tres veces más variados.
Sin lugar a dudas y a pesar de su gran jugabilidad, lo que se lleva las palmas de este juego son sus aspectos técnicos, ya que a diferencia de casi todos los demás juegos de la época cuenta con escenas prerenderizadas animadas por Toei Animation (animadores de Dragon Ball Z), música en calidad de CD que cabe destacar se volvió regla que te diera la opción de elegir entre el soundtrack americano y japonés debido a que ambos gustaron tanto al público que no se quiso dejar de incluir ninguno y para la época eran dignos de mención los niveles especiales en entornos 3D.
Es un excelente juego de plataformas y se lo recomiendo a todo aquel que me es gusten los juegos indie y juegos retro.


0 comments, Reply to this entry

That\'s My Boy review

Posted : 7 months ago on 16 January 2019 06:14 (A review of That\'s My Boy)

Ni siquiera yo mismo sé por qué me tomo el tiempo de escribir sobre esta película en primer lugar. Es una comedia americana del montón; es absurda, tonta, vulgar e Insulza. Obviamente si buscas algo que te haga evocar algún sentimiento o te ponga a reflexionar sobre ti mismo o tu entorno esta es una de las peores elecciones que puedes hacer, es una cinta para ver cuándo tienes ganas de apagar tu mente y reirte de cualquier estupidez, se presta para ver en compañía.


0 comments, Reply to this entry

Logan review

Posted : 7 months ago on 16 January 2019 01:31 (A review of Logan)

Me gusta que el conflicto de la cinta es mucho más profundo e interesante de lo que uno esperaría de una cinta de superhéroes y de hecho trata cuestiones bastante humanas como la pelreservacion de la salud y el miedo a envejecer. Tiene varios detalles inconsistentes en cuanto a sus explicaciones de ciencia ficción, pero honestamente estoy seguro de que difícilmente alguien que no se dedique al análisis de películas le vaya disminuir el disfrute de la cinta.
No está a la altura de películas con tramas mucho más humanas como Lista de Schindler o Forest Gump, pero me gusta ver que se atreven a traer este tipo de propuestas al género de superhéroes.


0 comments, Reply to this entry

Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles In Time review

Posted : 7 months ago on 15 January 2019 02:05 (A review of Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles In Time)

Este es uno de los juegos licenciados más importantes de la historia, ya que es sumamente divertido más allá de que te gusten las Tortugas Ninja o no, por esa razón es uno de los mayores referentes del género Beat 'em Up y un imperdible del catalogo del Super Nintendo (para muchos el mejor catalogo de la historia). Quizás su único problema es que depende demasiado de que tengas con quien jugarlo, debido a que el modo de un jugador puede llegar a ser MUY aburrido.
Tristemente por cuestiones de derechos de autor ha sido imposible traer de vuelta la versión de SNES a plataformas modernas, de modo que sus varios agregadors solo son disfrutables hoy día por medio de emuladores.


0 comments, Reply to this entry

Tony Hawk's Pro Skater 2 review

Posted : 7 months ago on 14 January 2019 03:08 (A review of Tony Hawk's Pro Skater 2)

Los juegos licenciados de deportes y sobretodo de esta época no se caracterizan por tener una calidad envidiable y aunque esta breve saga tuviese algunos problemas notables al momento de simular la sensación de montar una tabla, lo cierto es que en especial este juego son extremadamente divertidos sobretodo jugandolo contra un amigo. Quiero hacer una mención especial a los efectos de sonido y sobretodo a la selección de música licenciada, quizás eso es lo que hace que sea tan difícil traer estos juegos de vuelta, pero sin duda estos juegos no serían lo mismo sin su música.


0 comments, Reply to this entry

Viewtiful Joe review

Posted : 7 months ago on 14 January 2019 02:52 (A review of Viewtiful Joe)

Pocos juegos puede ser tan ridículamente simpáticos como este, es un juego de plataformas que maneja un humor muy al estilo de Devil may Cry o Bayonetta pero con temática de películas de Hollywood. Las referencias a clásicos del cine son abundantes y el carisma del protagonista te mantendrá entretenido a cada momento.
Advierto que aunque parezca lo contrario el juego supone un reto bastante respetable y no puedo recomendarselo a aquellos jugadores menos hábiles, sin embargo también es bastante divertido ver a alguien más jugarlo.


0 comments, Reply to this entry

Pokemon Stadium 2 review

Posted : 7 months ago on 14 January 2019 02:37 (A review of Pokemon Stadium 2)

La segunda generación de Pokémon es en mi opinión la mejor de todas, tomó lo mejor de la primera y lo estructuró de tal manera que se volviera un juego de estrategia balanceado e imparcial. A partir de este punto surgió verdaderamente la franquicia de Pokémon como la conocemos hoy y se nota en la mejora que dio en todos los aspectos con respecto a la entrega anterior.
PD: como Nintendo no ha hecho nada por traer de vuelta estos juegos, me parece completamente normal que la gente que le gustaba lo juegue en emulador.


0 comments, Reply to this entry